El Apocalipsis:Arde el amazonas y el mundo tiene temor.

Internacional 24 de agosto de 2019 Por
La superficie de Brasil, envuelta en llamas por los incendios del amazonas.
AMAZONAS 1
Protestas en todo el mundo por el incendio del amazonas en el Brasil - Formosa-Argentina.

El incendio que esta arrasando el pulmón del mundo,el amazonas,es algo que movió al mundo entero en temor y preocupación por las consecuencias en el medio ambiente.Las imágenes que se ven parecen sacadas del libro de la Biblia"El Apocalipsis"el fuego consume miles de hectáreas de bosques y hasta el momento nadie hace nada y,el humo comienza a recorrer el planeta entero.

Protestas en todo el mundo frente a las embajadas de Brasil.

Miles de personas se movilizaron para exigirle al Gobierno de Jair Bolsonaro que actúe ante la destrucción de la selva amazónica.Con gritos de "Salven el Amazonas" y "Bolsonaro se tiene que ir", cientos de personas se manifestaron el viernes ante las embajadas de Brasil en distintos países del mundo, en el marco de una protesta global convocada en defensa de los pulmones "en llamas" del planeta. "Paren la destrucción ahora" y "Salven nuestro planeta" podía leerse en las pancartas de los manifestantes de todo el globo, principalmente jóvenes, muchos de los cuales acudieron con su hijos y sus mascotas.

BRASIL-AMAZO
Los focos de incendio en todo el territorio de Brasil y la preocupación del mundo entero.

Los incendios en el Amazonas cobraron repercusión internacional el jueves y algunos líderes mundiales criticaron la actitud del presidente ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro. "Es el Donald Trump brasileño, solo le interesa el beneficio, el dinero", lanzó Graham Cox, de 57, reparador de electrodomésticos que se unió a Extinction Rebellion porque en 35 años de activismo medioambiental "he firmado todas las peticiones y nunca cambió nada". Protestas similares estaban previstas en ciudades europeas, así como también en India y estados sudamericanos como Argentina, Perú y Guatemala. En tanto, este viernes, el presidente Jair Bolsonaro evaluó movilizar el Ejército para combatir los incendios, en respuesta a la presión internacional y las preocupaciones del agronegocio que podría sufrir las consecuencias de la inacción gubernamental.

AMAZO.HOLANDA
En Holanda también protestaron por los incendios en el Amazonas

Algunos religiosos recuerdan el libro del Apocalipsis y piden buscar y clamar mas a Dios para evitar mas desastres naturales.Ellos dicen que estos es consecuencia de la desobediencia y del pecado de la humanidad.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar