Llego el huracán Cristina Kirchner a Misiones y causo revuelo.

Nacionales 07 de septiembre de 2019 Por
Cristina Kirchner fue recibida por una multitud en Misiones
CRISTINA-MISIONES.1
El huracán Cristina Kirchner arraso en Misiones. - Formosa-Argentina.

Fuentes nacionales informaron:La ex presidenta Crsitina Kirchner llegó anoche para continuar, esta tarde a las 18, con la serie de presentaciones de su libro en ciudades del interior el país. La esperaban centenares de personas y la acompañaron hasta el centro de Posadas.a senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida por una multitd anoche en el Aeropuerto de Posadas, cuando llegó para cumplir con la escala misionera de la gira de presentaciones de su libro 'Sinceramente' por el interior del país. El aeropuerto internacional Libertador General San Martín comenzó a recibir a seguidores de la ex mandataria desde las últimas horas de la tarde, y cuando aterrizó el avión que traía a CFK aterrizó, pasadas las 21, centenares de personas se agolpaban en el lugar para saludarla. Hubo selfies, sonrisas, y se descuenta que el acto literario-político de esta tarde a las 18. En el aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez. Con carteles, cánticos y banderas, los militantes aguardaron desde muy temprano la llegada de la ex presidenta y candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, que se concretó a las 20,50 en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. 

CRISTINA-MISIONES.2
Una multitud espero a Cristina Kicrhner en el aeropuerto de misiones para saludarla y sacarse fotos.

Una caravana hacia el centro de la ciudad. Camino al hotel, miles vecinos y vecinas saludaron a Cristina en el marco de una gran expectativa por su presentación de esta tarde en el polideportivo Ernesto "Finito" Gerhmann. Desde el entorno de la ex mandataria, explicaron que "la idea es hacer un acto donde estén representados todos los sectores de la vida de Misiones. No solo los políticos. Sino artistas, deportistas, científicos, estudiantes y que haya mucho pueblo de a pie"

Cristina agradeció el recibimiento.

Más tarde Cristina agradeció por las redes a la gente que había ido al aeropuerto. "Hola Misiones! Gracias por el recibimiento ❤ď¸Â Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas", escribió la expresidenta en sus redes sociales. 

De esa misma forma la reciben en todo el país y se ha transformando como un pequeño huracán y al lugar que llega arrasa con el cariño de la gente.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar