Urgente¡¡¡Allanamiento en el Barrio Fontana.

Locales 10 de septiembre de 2019 Por
La policía allano un domicilio en busca de un sospechoso con arma blanca.
20190910_122848
La policía de la provincia de Formosa en pleno allanamiento en el barrio Fontana. - Formosa-Argentina.

El barrio Fontana se vio conmovido de golpe cuando un grupo de la policía de la provincia de formosa con orden judicial allano un domicilio buscando a un hombre mayor, acusado de agredir a varias personas con un arma blanca.

El ataque.

Este fin de semana una persona mayor ataco con un arma blanca(machete muy filoso) en la esquina del la calle Juan Jose Silva y pasaje tercera del barrio Fontana.El sospechoso que vive en el domicilio que esta allanando la policía ataco a un grupo de personas sin mediar palabras y fue denunciado por esa agresión.

20190910_122917
El grupo swat de la policía también participo del allanamiento.

En el momento del allanamiento el sospechoso no se encontraba y la policía continuaba buscando el arma blanca.Algunos vecinos dijeron que el hombre buscado por la policía se habría escondido en la casa de un amigo en otro barrio de la ciudad.

20190910_123010
El año pasado en este mismo sector fue atacado un policía y herido con un arma blanca.

Los involucrados en ese ataque al policía fueron detenidos  y recuperaron la libertad antes que el agente policial salga del sanatorio.Aveces la justicia tendría que ser mas fuerte y contundente con sus dictámenes o resoluciones contra las personas que intentan agredir o causar daño físico con armas.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar